Mi nombre es Angela Acero. Dios ha cambiado mis cenizas por gloria y me ha llamado a consolar, inspirar y ayudar a otras personas para que le permitan a Él hacer lo mismo. Fui objeto de abuso sexual, físico, verbal, emocional, negligencia e incesto desde que tengo memoria. Fui maltratada, rechazada, abandonada y traicionada por varias personas en mi infancia y a lo largo de mi vida.

Sé muy bien lo que es estar emocionalmente prisionera y sobrevivir con sentimientos de miedo, culpa y vergüenza. He aprendido que la mayoría de las personas que lastiman a otros es porque ellos mismos han sido heridos.

Hace algunos años inicié mi proceso de sanidad interior. Una nueva actitud ante las pruebas de la existencia me invitó a considerar el trauma como un desafío. ¿Existía alguna alternativa que no fuese la de aceptarlo?

El fin del maltrato no es el retorno a la vida, es un paso que nos apremia para iniciar una lenta metamorfosis. Temí cambiar y, observando, pude notar que una linda mariposa surgió cuando la oruga dió paso al cambio que le permitió volar…

La resiliencia es la capacidad del ser humano de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Para iniciar un trabajo de resiliencia debemos iluminar de nuevo el mundo y darle coherencia… re-escribir y re-significar nuestra historia: re-inventarnos. Las heridas se inscriben en nuestra historia, pero no en nuestro destino. No lo definen.

El sufrimiento se ha apagado, solo queda la obra de arte. En mi caminar y una vez sana elegí poner el sufrimiento vivido al servicio de la vida. Elegí un propósito sagrado para mi vida: Bendecida para bendecir; Transformada para transformar. Hace unos años empecé mi viaje de formación profesional. Hoy esa formación tiene nombre y apellido: Angela Acero Life Coach.

Como Gestora de Desarrollo Personal Integral (cuerpo, alma y espíritu) tengo la vivencia personal, la experiencia laboral y la preparación profesional para acompañarte y apoyarte en tus diferentes procesos de vida mediante sesiones privadas, a través de una metodología propia que he desarrollado. Tenerme como Life Coach (Entrenador de transformación personal) te ayudará a trazar metas y objetivos, a lograr equilibrio en tu vida, a inspirarte, a renovar sueños y poner en acción los mecanismos para conseguirlos haciendo a un lado los obstáculos que se presenten.

 «Trabajo con pasión, desde el Amor, conectada desde el corazón con mi propósito:

Transformada para transformar, potenciar, sanar, crear, inspirar y bendecir.»

Angela Acero Life Coach, mucho más que Coaching…

Angela Acero, más que Coach… Una amiga.


CONTRATAR UN SERVICIO